Featured Post

554 alumnos de Guerrero toman clases en la calle; demanda reconstrucción de su escuela dañada desde “Manuel e Ingrid”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, 554 alumnos de una de las principales escuelas de Guerrero tomaron clases en la calle y exigieron que el gobierno estatal demuela y reconstruya 10 salones dañados desde el paso de las tormentas Manuel e Ingrid y por los sismos recientes.

Los padres de los estudiantes de la primaria Modesto Alarcón, ubicada en el centro de Atoyac, acordaron que los alumnos de los 22 grupos tomaran clases en la calle con el fin de evitar un riesgo, ya que ocho salones se encuentran dañados desde septiembre de 2013 y deben ser demolidos, al igual que dos aulas contiguas.

Explicaron también que desde el pasado mes de febrero se liberaron 5 millones 400 mil pesos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) pero no se ha hecho nada con ellos.

Los inconformes anunciaron que si no se les atiende, el día de mañana bloquearán la carretera Acapulco-Zihuatanejo, y, si es necesario, suspenderán las clases.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv