Featured Post

5 personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados atados de pies y manos, en Morelos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, por lo menos cinco personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados en la vía pública, atados de pies y manos en municipios de Morelos. En algunos de los casos también fueron calcinados, esto derivado de un ataque de sicarios a un grupo de personas que bebía cerveza en distintos hechos registrados Mazatepec, Jiutepec, Cuernavaca y Xochitepec, se informó.

“El primer ataque se registró en Mazatepec a las 20:15 horas, donde cuatro hombres y una mujer fueron baleados por sujetos armados en la colonia Justo Sierra, cuando ingerían cerveza en un expendio ubicado en este lugar, todos fueron hospitalizados, más tarde dos de los lesionados murieron en el hospital de Tetecala.

En tanto, un cadáver de un hombre maniatado y cubierto del rostro con cinta canela, fue encontrado en un camino de terracería del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca a un costado de las gaseras que se ubican en este lugar”, informaron medios de comunicación.

Además, en Jiutepec un hombre fue asesinado a golpes en la cabeza durante una pelea. La víctima fue identificada como “Orlando Rodríguez Galindo de 56 años de edad”. En Xochitepec, el cuerpo maniatado y calcinado de un hombre fue encontrado en un terreno baldío, “el cuerpo está en calidad de desconocido y fue localizado a las 10:30 horas de este domingo”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv