Featured Post

44 años de prisión y 390 mil 726 pesos de multa, para asesino de estudiante

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que tres hombres intentaron robar a un estudiante del politécnico, él se resistió a entregar su computadora portátil, por lo que le dispararon. Uno de los delincuentes fue detenido y ahora la Procuraduría General de Justicia capitalina consiguió que magistrados de la Octava Sala Penal confirmaran la sentencia, impuesta en primera instancia por el Juez 53 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

La pena es de 44 años, tres meses de prisión y el pago de 390 mil 726 pesos por concepto de multa y reparación del daño. El hombre está acusado por “homicidio y robo agravado, ambos calificados en perjuicio de un estudiante, así como ultrajes a la autoridad, cometido durante su detención en 2016”, se informó.

En el Toca 236/2017 quedó registrado que “el 18 de mayo de ese año, el sentenciado y tres cómplices, quienes ya se encuentran internos por su participación en el ilícito, ingresaron a un café Internet, ubicado en calle Sur 175, colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco.

En el lugar comenzaron a despojar de sus pertenencias a los clientes, consistentes en teléfonos celulares y diversos objetos que guardaron en una bolsa color café. El agraviado trató de evitar el hurto de una computadora portátil; sin embargo, uno de los victimarios accionó el arma de fuego que portaba y lo lesionó”, se informó en medios. Luego del robo y el escape de los ladrones, la víctima fue trasladada a un hospital, donde falleció.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv