251 los fallecidos, a causa del sismo de magnitud 7.1; CMDX, Morelos y Puebla las más afectadas


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


La cifra de fallecidos a causa del sismo de magnitud 7.1 del pasado martes se incrementó a 251, de acuerdo con datos de los gobiernos estatales.

Hasta las 2:30 horas de este jueves sumaban 115 fallecidos en la Ciudad de México; 73 en Morelos; 44 en Puebla; 13 en el Estado de México; cinco en Guerrero y uno en Oaxaca, de acuerdo con las autoridades.

En la Ciudad de México, se ha llevado a cabo el rescate de 57 personas de entre los edificios colapsados. Además,

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño, en nueve estados se reportan cinco mil 92 escuelas con daños a causa de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

En tanto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que hasta las 21:00 horas de este miércoles se había logrado restablecer el suministro de energía a 4.63 millones de hogares y comercios.

“Dicha cifra representa un avance de 95% respecto a los 4.8 millones de clientes que se quedaron sin energía en el Valle de México, Edomex, Puebla, Morelos, Oaxaca, Tlaxcala y Guerrero”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv