Featured Post

217 muertos, cientos de desaparecidos y numerosos heridos, deja el sismo de 7.1 grados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hasta las 02:10 de este miércoles, al menos 217 muertos habían sido contabilizados, cientos de desaparecidos y numerosos heridos, el saldo del sismo de magnitud 7.1 que este martes sacudió a distintos estados del país, cuyo epicentro se registró a 12 kilómetros del sureste de Axochiapan, Morelos.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, confirmó 86 fallecidos en la Ciudad de México; 71 en Morelos, 43 en Puebla; 12 en el Estado de México, cuatro en Guerrero y uno en Oaxaca, entidades donde se reportaron las mayores afectaciones.

Entre las víctimas se encuentran 30 personas, entre ellas menores de edad, que murieron en el derrumbe de la escuela primaria Enrique Rébsamen, en Tlalpan, Ciudad de México.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, hasta las 20:30 horas de ayer se había presentado 11 réplicas, la mayor de magnitud de 4.0.

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que fueron 45 edificios los que colapsaron, sobre todo de las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv