Featured Post

Zambrano lanza advertencia a opositores del frente amplio, “deberán atenerse a las consecuencias”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano lanzó una advertencia a quienes se opongan a la política de alianzas y el Frente Amplio Democrático, “deberán atenerse a las consecuencias”, dijo. 

Durante una entrevista en Michoacán, Zambrano Grijalva recordó que “el próximo fin de semana, los órganos directivos perredistas se reunirá para tomar una decisión sobre el Frente y el cambio en su presidencia nacional”. 

El legislador dijo confiar en que la mayoría en el PRD, avalará la conformación del Frente Amplio con el Partido Acción Nacional (PAN), otras fuerzas políticas, organizaciones sociales y ciudadanos. 

“De modo que si la minoría no está de acuerdo, puede ejercer su derecho a acudir ante las instancias jurisdiccionales, pero de ningún modo logrará que la mayoría cambie de parecer, e incluso como han perfilado algunos opositores al FAD, que renuncien al partido quienes impulsan ese acuerdo con el PAN”. 

“¡Ya nada más falta que los patos le tiren a las escopetas, pues! (…) Que decían quienes no apoyan el FAD, que deberíamos irnos quienes estamos planteando otros escenarios para el PRD, un Frente Amplio que puede incluir al PAN, que ellos representan quién sabe cuánto… ¿Y de cuándo a acá, insisto, una minoría decide que la mayoría se vaya?”, apuntó. 

“Cada quien es libre de tomar sus decisiones. En el PRD la militancia es totalmente libre y cuando el PRD decida una línea política nacional, todos los militantes están obligados a acatarla o ya saben cómo son las cosas”, sentenció. 

El ex presidente del PRD insistió en que “el Frente es necesario para cambiar la realidad del país e ir a un gobierno de coalición, lo que será posible si las fuerzas democráticas, progresistas, civiles, económicas y de todos los sectores sociales se unen”. 

Afirmó que “el país requiere cambiar de rumbo, en vista que el presidencialismo encabezado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su retorno al Gobierno Federal después de más de 70 años y dos sexenios panistas, han mostrado su incapacidad y sus fallas”. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv