Featured Post

Zambrano asegura que se aprobará frente amplio con el PAN; “los que se han ido representan el 3% del PRD”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, aseguró que el partido aprobará en su Consejo Nacional la conformación del Frente Amplio Democrático (FAD) que se perfila junto al PAN y asegura que “los que se han ido representan el 3% del PRD”. 

“Estamos convencidos de que debemos construir una alternativa democrática, porque así como está el país no va bien; pero tampoco podemos permitir salidas falsas”, expuso en un comunicado.

Zambrano destacó que “se deben reorientar las reformas que se aprobaron durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto, pues han sido opacadas por actos de corrupción e inseguridad que han derivado en la percepción de que no sirvieron para nada.

Nos queda claro que ante el agotamiento del presidencialismo, debemos construir gobiernos de coalición para poner en marcha los cambios urgentes para el País”, aseveró.

En el comunicado, criticó a los ex perredistas que expresan que la única opción para el cambio democrático que México necesita es Andrés Manuel López Obrador, quienes también abandonaron el partido antes de iniciar la discusión dentro del PRD.

“Barbosa primero, junto a otros en el Senado de la República, con Pablo Gómez, Leonel Godoy, Carlos Sotelo, juntos no representan más que el 3 o 4 por ciento quizá, de la militancia del PRD, pero quieren dar la idea de que el PRD se está vaciando, que ya no es opción”, manifestó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv