Featured Post

Yunes tiene guardados 8 mil 500 millones de pesos del erario para usarlos en próximas elecciones, denuncian

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), alertó que Miguel Ángel Yunes Linares, tiene guardados y sin ejercer 8 mil 500 millones de pesos del erario público para usarlos en próximas elecciones por lo que solicitó que se investigue.

“Existen 8 mil 500 millones de pesos en las cuentas del gobierno, sudándolas Yunes, no atendiendo los problemas sociales, moviendo el gasto, quitándole recursos a la seguridad pública, fortaleciendo sus áreas de oficina para continuar con el espionaje político que hoy se denuncia, quitándole recursos a las áreas operativas de la educación.” detalló Manuel Huerta.

Asimismo, indico que el estado de Veracruz está endeudado con 4 mil millones más de los 11 mil 400 millones que tenía, por lo que consideró esta situación grave debido a que existen áreas que requieren atención emergente, por lo que se debería utilizar este recurso enviado por la administración de Enrique Peña Nieto.

Además expresó que dicho recurso que existe en los bancos, no es utilizado para pagar a los pensionados que están en huelga de hambre, ni a los proveedores, además de que no cubre los programas sociales. “Ese recurso de la federación está ‘sudándolo’ para beneficio personal y hacer su guardadito para las campañas electorales. La federación debe hacer una auditoría a este gobierno porque está traficando con el dinero público para su beneficio personal y político”, insistió.

Señaló que el gobierno federal tiene protocolos a través de la auditoría Superior de la Federación, pero también a petición de las comisiones, y para que una comisión actúe tienen que hacerlo los diputados, por lo que confió en que los diputados locales de Morena comiencen a actuar.

Por otra parte, el presidente estatal de Morena, recordó que este domingo 3 de septiembre se firmará en la Ciudad de México el Acuerdo de Unidad Nacional por la Regeneración de México, convocado por Andrés Manuel López Obrador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv