Featured Post

Yunes, su hijo y su secretario de Educación, regalan autos a sindicato magisterial, mientras Veracruz vive profunda crisis

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Mientras Veracruz vive una profunda crisis, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez y el Secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez, regalaron vehículos a agremiados al Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (SETSE).

Ante esto, el titular de la SEV aseguró que éste “no es el nuevo sindicato favorito de la administración estatal”.

También afirmó que estos obsequios no fueron entregados por el gobierno del estado, ya que los recursos salieron de la bolsa de cada uno de ellos.

“No los entregó el Gobierno del Estado y se entregaron solamente tres vehículos: uno que obsequio el Gobernador Yunes, que pagó con recursos propios, otro el alcalde de Boca del Río, también con recursos públicos y otro que entregué yo con mucho gusto con recursos propios. No hay sindicatos favoritos” – afirmó.

Explicó que acudieron en calidad de invitados al evento, el cual fue sindical, no del magisterio.

El pasado viernes el SETSE celebró el 55 aniversario de su fundación realizando un gran evento al que asistieron miles de maestros agremiados.

Luego de que se diera a conocer que el asesinato de la estudiante de la UV, Lorena García, está presuntamente ligado a la venta de drogas, Pérez Rodríguez, señaló que esos son temas que no afectan y no se tocan en la SEV.

Respecto a la pregunta de que si en las escuelas de educación básica se han dado casos de venta de sustancias ilegales, el funcionario estatal también mencionó que es un tema que no le afecta a la dependencia a su cargo.

“Ese tipo de temas no se tocan en la Secretaría de Educación, porque no afectan a la Secretaría de Educación. No (tenemos denuncias)”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv