Featured Post

Yunes Linares pide a la prensa reconocer sus logros; “es mucho más sencillo destruir”, reprocha

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares pidió a los medios de comunicación reconocer los logros de su gobierno en su lucha contra la delincuencia organizada y la seguridad; porque dijo que el reconocimiento en los avances de su gestión nunca llega.

“El reconocimiento nunca llega, porque es mucho más sencillo destruir con un comentario, con una expresión, con una pluma, lo que hacemos las instituciones en pro de la seguridad. Es mucho más sencillo tomar una computadora y escribir o subir a la red un comentario negativo de la policía, que tomar un arma, subirse a una patrulla, subirse a la carretera y enfrentar a la delincuencia”, expuso en su discurso durante la clausura del operativo “Tormenta Negra” de la Policía Federal en su delegación Veracruz.

Luego que, la madrugada de este miércoles fuera liberado Jorge Wade, familiar de líderes petroleros en el sur de la entidad, Yunes recalcó que “se debe hacer valer la participación de las fuerzas policiacas y su desempeño al combatir los índices delictivos”.

“Ayer, gracias al esfuerzo y tenacidad de fuerzas federales y de la Fiscalía, se logró recuperar con vida a Jorge Wade. Hoy esperamos, que de la misma manera en que se nos critica, también a 8 columnas, se diga: Qué bueno que la policía federal, que bueno que la Fiscalía General tuvieron la tenacidad, eso es justicia, ese es el reconocimiento que la Policía Federal merece”, indicó.

Además, sumó que durante el operativo se logró la detención de cinco secuestradores, pertenecientes a una de las bandas más peligrosas del sur de la entidad.

Participaron elementos de la División de Investigación de la Policía Federal (PF) y de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), “quienes de manera coordinada ubicaron y aseguraron el inmueble donde estaba en cautiverio el agraviado”.

Insistió en que “hoy policías no concilian el sueño, comen donde se pueda y así tienen que enfrentar a la delincuencia, que tiene armas, que tiene poder y que no tienen corazón”.

“Y jamás les llega el reconocimiento, pero si todos los días la crítica, el señalamiento grosero, que hay inexperiencia y que no se puede; pero jamás de que estamos dando la vida para que Veracruz cambie, y para vencer a la delincuencia. No tenemos una varita mágica, pero sí tenemos la voluntad y decisión para enfrentar y derrotar a la delincuencia”, sostuvo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv