Featured Post

Y en Coahuila, Riquelme asistirá a reuniones de seguridad como parte de la transición de gobierno

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Miguel Riquelme informó que, como parte de la transición de gobierno, se sumará a las próximas reuniones que el Ejecutivo realice con el Consejo Estatal de Seguridad y con el Grupo de Coordinación Operativa.

Esto, con la finalidad de planear a corto, mediano y largo plazo los posibles cambios del fiscal general y el titular de la Secretaría de Seguridad.

“Le he pedido al Gobernador, y él también me lo ha ofrecido, ya estar en las próximas reuniones tanto del Consejo Estatal de Seguridad, como del Grupo de Coordinación operativa para ir tomando las riendas e ir generando la planeación a corto, mediano y largo plazo de los posibles cambios dentro de lo que será el fiscal y la secretaría de seguridad” – explicó.

Adelantó que con esta transición no se generará ningún cambio en materia de seguridad, ya que él cuenta con toda la experiencia y el conocimiento de lo que acontece en el estado.

Aparte, Riquelme mencionó que planea un probable viaje a China, en donde promocionará al Estado y asegurará la inversión en Coahuila.

Explicó que el recorrido está en pláticas con el Mandatario en funciones para que asistan juntos y así generar una buena promoción. Agregó que también tendrá reuniones en Torreón con las cámaras empresariales.

“Estoy planeando un viaje, probablemente a China, hay empresas que están buscando el norte del país y que en ese caso hay una visión muy clara de Coahuila. A mí me interesa que el cambio de gobierno no nos vaya a afectar”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv