Featured Post

Y el Verde le abre sus puertas a Monreal, “para construir una alianza en la Ciudad de México”


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


El coordinador de la bancada verde en la Asamblea Legislativa, Xavier López Adame, abrió las puertas de su partido al morenista Ricardo Monreal para construir una alianza en la Ciudad de México.

“Las puertas del Partido Verde están abiertas para muchas oportunidades, una de ellas es a Ricardo Monreal.

“Yo, de hecho, ya he tenido contacto con él, le hago el ofrecimiento de que considere la ruta del Partido Verde para construir una alianza en la Ciudad de México”.

En este sentido, López Adame opinó que para 2018, no se puede pensar en un gobierno monopartidista en la Ciudad, sino un proyecto plural que Monreal contempla.

“Me dijo que estaba tomando la decisión, de ver lo que seguía, su ruta todavía conserva el proceso al interior de Morena. Yo creo que la solicitud puntual es que no deje un lado el proyecto que ya traía y todo el proyecto que se puede construir a su alrededor”.

Agregó que su alianza con el PRI no está condicionada, pues también han discutido con el PAN y el PRD sobre la posibilidad de un frente amplio en la capital o un candidato de las filas del Verde.

A las propuestas de unión hacia Monreal, se une el Partido Encuentro Social, y el PRI capitalino, del cual, su coordinador en la Asamblea Legislativa, Israel Betanzos, dijo que se hace un análisis de que Monreal pueda volver al partido del que fue militante 20 años atrás.

“Es un tema nacional. Las puertas, cerradas, nunca han estado, las puertas abiertas siempre estarán en un partido político como el Revolucionario Institucional, cuadros que tengan una visión de construcción, será un tema de análisis”.

A contrario de las declaraciones del Partido Verde, el diputado del PRI aceptó que no se han acercado a hablar con el zacatecano, puesto que primero se debe evaluar el escenario.

“Yo, a Ricardo, en lo personal, le reconozco su capacidad. También ellos (Morena) tendrán que tomar su determinación, pero el PRI tiene sus puertas abiertas, la Asamblea Nacional de eso fue”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv