Featured Post

Y el INAI dice que el PRI es el instituto político más transparente en el país; le dan premio a Ochoa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Según el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el instituto político más transparente en el país.

El comisionado presidente, Francisco Javier Acuña Llamas, entregó en la ceremonia de premiación, la distinción a la secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carolina Viggiano Austria.

Señaló que desde mayo, el PRI se convirtió en sujeto obligado a reunir los lineamientos que exige el INAI en materia de transparencia para brindar la información de manera ordenada y sistematizada. Por ello garantizó que se ha hecho un gran esfuerzo para incluir esquemas que permitan garantizar que el tricolor sea un partido actualizado.

“Estamos sistematizando desde nuestros archivos históricos. En la Asamblea Nacional hicimos un ejercicio muy importante de transparencia, donde estuvimos involucrados miles de personas”, expresó al recibir el reconocimiento a nombre del priista Enrique Ochoa Reza.

INAI posicionó al PRI en primer lugar en el cumplimiento de la obligación de subir a Internet su información, establecida por la Ley General de Transparencia., al obtener 86.85 puntos de 100 posibles., que de acuerdo con el INAI se localiza por encima del promedio general alcanzado por  los sujetos obligados del ámbito federal evaluados, que fue de 62.74 puntos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv