Featured Post

Voy a dar pelea en el momento indicado, si mi partido y mis compañeros quieren que yo sea el candidato: Lula da Silva

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo este martes que en caso de ser oficializado como candidato a la presidencia del país en 2018 saldrá a “dar pelea” a sus rivales. 

“Voy a dar pelea en el momento indicado, si mi partido (de los Trabajadores) y mis compañeros quieren que yo sea el candidato. Si esto es así, entonces voy a dar pelea”, declaró el ex mandatario, de 71 años. 

Lo anterior, durante un acto efectuado en la ciudad de Itabaiana, estado de Sergipe, ahí Lula negó “estar en campaña electoral”, y afirmó que “el viaje de 20 días que realiza por nueve estados en el noreste del país es para mirar al pueblo a los ojos”. Lula denunció que “algunas personas quieren hacer inviable su candidatura a la presidencia, al acusarlo “injustamente” de anticipación de campaña”. 

“Ellos dicen que no soy candidato por la condena (fue condenado en primera instancia a nueve años y seis meses de prisión por corrupción y lavado de dinero). Ahora dicen que estoy anticipando la campaña electoral. No estoy anticipando nada”, agregó. 

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) prometió que “si llego a ganar, ellos saben que voy a mejorar la vida de los pobres otra vez”.  Durante su discurso, Lula volvió a criticar al presidente brasileño, Michel Temer, a quien llamó “golpista” en más de una ocasión. 

“Si Temer estuviera escuchando lo que estamos diciendo aquí (…) Temer tiene que saber una cosa, el sistema de pensiones está en déficit porque la economía no crece”, declaró. “Brasil estaba bien. Y Brasil está (ahora) muy mal. ¿No decían que Dilma (Rousseff, ex presidenta) tenía la culpa de todo? La sacaron del poder en la mayor injusticia jamás vista en Brasil. ¿Por qué no arreglan el país?”, se preguntó Lula. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv