Vinculan a proceso a “doña Lety”, presunta líder de Cártel en Quintana Roo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República dio a conocer a través de un comunicado, que Leticia “N” alias “doña Lety” relacionada con la generación de la violencia en el estado de Quinana Roo, y relacionada con un grupo criminal del estado de Sinaloa, fue vinculada a proceso.

Tras su detención el pasado 9 de agosto  por elementos de la Policía Federal en colaboración con la Secretaría de Marina, fue puesta a disposición de las autoridades, pues se dio a conocer que en Quintana Roo conformó
un grupo delictivo caracterizado por extorsionar a propietarios de bares, centros nocturnos, casas de citas y hoteles, así como por la venta de droga y tráfico de personas.

Por lo que, un grupo de élite de la Policía Federal fue desplegado en la zona para realizar labores de gabinete y campo y en coordinación con personal de la Secretaria de Marina lograron identificar al objetivo, quien se desplazaba en los límites de los estados de Veracruz y Puebla.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv