Featured Post

Video de #LadyChacal es de hace dos años, el joven tenía 19 años y ya no era alumno de secundaria: gobierno de NL

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de que en redes sociales se difundiera un vídeo en que presuntamente una maestra de secundaria sostenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos, las autoridades de Nuevo León dieron la versión oficial.

El coordinador de Comunicación Social de Protección Civil del Estado, dio a conocer al periódico El Debate que luego de realizar investigaciones descubrieron que el vídeo fue grabado dos años atrás.

Apodada como Lady Chacal, se hizo tendencia la grabación donde supuestamente una maestra de nombre Yolanda, sostenía relaciones con uno de sus alumnos menores de edad. El vídeo se hizo viral de forma inmediata y diferentes usuarios la acusaban de abuso sexual.

Lady Chacal se convirtió en tendencia después de que circulara un video donde supuestamente una maestra de nombre Yolanda ´N´, sostenía relaciones con uno de sus alumnos menor de edad.

Tras el furor causado en redes, surgieron diferentes perfiles de Facebook en donde presuntamente la maestra se disculpaba por los hechos “Mi error es evidente, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, me equivoque como cualquier ser humano, pido una disculpa a mi gente, a mi familia y a todos los que se sientieron ofendidos, quienes sabrán diferenciar entre tener sexo consciente a un encuentro sexual inocente”, se destaca en una publicación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv