Featured Post

Vergüenza para México cancelación de la visa de gobernador de Nayarit: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, afirmó que “es una vergüenza para México la cancelación de la visa del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval”.

“Es lamentable que se esté hasta impidiendo la entrada al Gobernador de Nayarit en Estados Unidos, que se le esté suspendiendo la visa, es una vergüenza”, declaró a la prensa durante una gira por esa entidad.

Esto luego que Reforma diera a conocer la cancelación de la visa del Mandatario, lo que podría significar que existe una investigación en su contra en Estados Unidos.

Sandoval, quien ha sido señalado de proteger a su ex Fiscal Édgar Veytia –detenido en marzo en San Diego acusado de narcotráfico–, tenía programado un viaje a Los Ángeles para acudir a la Feria del Caballo Español, a realizarse del 15 al 17 de septiembre.

López Obrador consideró que, “pese a estos indicios, el Gobernador priista no enfrentará ningún proceso judicial en México. No sabemos, pero ellos negocian arriba, siempre se ponen de acuerdo entré ellos, es la misma mafia, es lo mismo el PRI que el PAN, es el PRIAN”.

Medios locales reportan que el Gobierno estatal no ha emitido ningún posicionamiento al respecto.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv