Featured Post

Vecinos afectados por la fuerte lluvia bloquean Circuito Interior para exigir que autoridades los atiendan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras ser afectados por las fuertes lluvia de estos días, vecinos de la Colonia Pensador Mexicano bloquearon Circuito Interior exigiendo que autoridades los atiendan por la inundación.

Los manifestantes se establecieron en el cruce de Circuito y Norte 176, demandando al Gobierno retirar autos que anoche quedaron varados por la acumulación de agua, además de que pidieron que se les proporcione una unidad vactor para desazolvar dicha vía.

Aun y cuando sostienen negociaciones con personal de la Delegación Venustiano Carranza, los vecinos, armados con palos, comenzaron el bloqueo alrededor de las 12:00 horas.

Una hora después, un carril fue habilitado para el tránsito, pero incluso, para esquivar el bloqueo, un par de vehículos cruzaron por la zona aún inundada.

“Se nos echaron a perder dos colchones y nuestros muebles, aunque no son elegantes, pues nos servían” – señaló Manuela Hinojosa, habitante afectado.

Personal de la Delegación comenzó los trabajos para desazolvar las vialidades, sin embargo, 20 horas después, el descenso del agua ha sido escaso.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv