Featured Post

Unesco exige al gobierno mexicano investigar a fondo asesinato del periodista Cándido Ríos Vázquez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Irina Bokova, se dirigió al gobierno mexicano y le exigió una investigación a fondo en el caso del asesinato del periodista Cándido Ríos Vázquez y que se lleve a juicio a los autores de este crimen.
Por medio de un pronunciamiento, la titular del organismo internacional condenó de manera enérgica el asesinato del comunicador, cometido el pasado 22 de agosto en el municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz, con el cual suman 10 periodistas asesinados en lo que va de 2017.
‘‘Condeno el asesinato de Cándido Ríos Vázquez’’, dijo Bokova y también hizo un llamado a las autoridades “para que se amplíe la seguridad de los periodistas y su capacidad para informar al público sin temer por sus vidas”. Ríos Vázquez se desempeñaba como corresponsal de El Diario de Acayucan y había fundado el rotativo local La Voz de Hueyapan.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv