Featured Post

Una mujer y dos hombres resultan heridos a balazos, en Iztapalapa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una mujer y dos hombres resultaron heridos a balazos en Iztapalapa. Sin embargo los responsables se dieron a la fuga, aunque ya son buscados informaron las autoridades.

Por reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se ha mencionado que “el incidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en el cruce de Lázaro Cárdenas y Braulio Maldonado, en la Colonia Consejo Agrarista”. De acuerdo con testigos, “los lesionados iban en un taxi Chevrolet Aveo, placas A05-103, cuando fueron interceptados por individuos que iban en una motocicleta y un automóvil”.

En el lugar un hombre de 35 años de edad, fue baleado cuatro veces, mientras el joven de 28 y la mujer de 32, fueron alcanzados también por las balas.

Aunque se mencionó que se trata de un intento de asalto, la Fiscalía de Iztapalapa indaga las razones del ataque. “Dos de las víctimas fueron trasladadas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital General de Iztapalapa, mientras otra fue canalizada al Trauma Sur”.

El afectado que recibió cuatro impactos de bala fue reportado grave, de acuerdo a la Procuraduría capitalina (PGJ).

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv