Featured Post

Trump vuelve atacar a México, lo acusa de plantear un papel difícil en la renegociación del TLCAN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó a México al reiterar la necesidad de un muro fronterizo por el crimen en el país y por supuestamente “plantear un papel difícil en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)”.

“Con México siendo uno de los países con más alto crimen del mundo debemos tener el MURO. México pagará por él a través de un reembolso/u otra (forma)”, señaló Trump en Twitter.

Por ahora Trump pelea una batalla presupuestaria para lograr que el Congreso apruebe fondos para la construcción de su muro, lo cual se ha complicado con la negativa rotunda de la oposición demócrata y de algunos legisladores republicanos que representan a estados fronterizos.

Además, Trump preguntó hoy a sus 36.8 millones de seguidores en Twitter si debe de seguir negociando con México y Canadá el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), también conocido como NAFTA por sus siglas en inglés.

“Estamos en el proceso de renegociación del TLC con México y Canadá (el peor acuerdo jamás hecho). Los dos están siendo muy difíciles ¿deberíamos de terminarlo?”, preguntó Trump en Twitter.

Aunque esta semana Trump atacó nuevamente a México diciendo, que México, es un país que ha perjudicado sobremanera a la industria estadounidense, el Gobierno de México atribuyó esas palabras a una simple “estrategia de negociación”, según dijo Luis Videgaray.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv