Featured Post

Trump está cayendo y por eso, de nueva cuenta utiliza propaganda neofascista para agredir a los mexicanos: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, respondió a las declaraciones del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respecto a que México es uno de los países con mayor índice de criminalidad en el mundo. 

Por medio de su cuenta en la red social de Twitter, señaló que Trump “está cayendo” y por eso, de nueva cuenta utiliza la “propaganda neofascista” para agredir a los mexicanos. 

“Trump está cayendo y acude de nuevo a la propaganda neofascista. Lincoln decía a un pueblo se le puede engañar una vez, pero no toda la vida”. El mandatario estadounidense afirmó, también en su cuenta en Twitter, que “el problema de la criminalidad en México hace necesario construir el muro fronterizo y que los mexicanos lo paguen o bien, que reembolsen a Estados Unidos el costo de ese proyecto”. 

También preguntó en dicha red social, si debe terminar o no el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, TLCAN o NAFTA, por sus siglas en inglés, puesto que ha sido el peor acuerdo comercial que jamás se haya hecho. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv