Featured Post

Trump, asegura que EU defenderá sus fronteras; “estamos construyendo un muro que es necesario”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró, durante un mitin en Phoenix, Arizona, que “después de defender a otros países, finalmente el país defenderá sus fronteras.

Jure mi determinación de mantener seguro este país, pase mucho tiempo con estadunidenses cuyos hijos murieron porque no se aplicó las leyes migratorias existentes, jure que sus muertes no serían en vano”, señaló ante los asistentes. Estamos construyendo un muro en la frontera sur que es necesario”, expresó el mandatario.

Además dijo, “construyamos ese muro, seré claro con los demócratas que se oponen a la construcción en la frontera, ponen en riesgo la seguridad de todos”. Añadió que tras hablar con agentes de la Patrulla Fronteriza y de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), “insistieron en la necesidad de reforzar la seguridad fronteriza. Me dijeron que el muro es vital”, señaló.

“Ese muro nos ayudará a controlar las drogas que entran por la frontera sur. Mi gobierno no cederá en el control de flujo de migrantes, así que ustedes presionaron: construiremos esa pared”, arremetió entre aplausos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv