Featured Post

Trump amenazó a EPN con aranceles y con romper relaciones…. y éste dejó todo en manos de la relación Videgaray-Kushner

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En enero pasado, durante la primera llamada entre Enrique Peña Nieto y Donald Trump, éste amenazó al mandatario mexicano con aranceles y con romper relaciones. Ante esto, Peña dejó todo en manos de la relación Videgaray-Kushner.

Trump también acusó a México de ser un problema político creciente, por lo que presionó a Peña para que dejara de hacer pública la promesa de que su Gobierno no pagaría el muro que el mandatario estadounidense prometió en campaña.

“No le puede decir eso a la prensa” – señaló Trump en varias ocasiones.

También, sugirió que hablar del rechazo al pago afectaría las negociaciones entre México y Estados Unidos. “No puedes decirlo a la prensa porque no puedo negociar bajo esas circunstancias” – dijo.

Durante la conversación, se oye como Trump le deja claro que se dio cuenta de que la financiación tendría que provenir de otras fuentes, aunque amenazó con cortar el contacto si Peña continuaba declarando en modo de desafío.

“Si dice que México no va a pagar el muro, no quiero reunirme con ustedes más porque no puedo vivir con eso” -señaló.

Asimismo, indicó que de lo menos importante es el muro, sin embargo, aclaró que políticamente sí era una prioridad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv