Featured Post

Tribunal enmienda la plana al PRD; debe emitir convocatoria para renovar órganos de dirección; “existe omisión injustificada”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó  a la mesa directiva del Consejo  Nacional y al Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitir convocatoria para la renovación de los órganos de la dirección del sol azteza, porque existe una omisión injustificada.

Lo anterior luego de considerar que la Comisión Jurisdiccional argumentó que el Comité Ejecutivo Nacional no le ha ordenado emitir la convocatoria para renovar la dirigencia del PRD, en una resolución emitida el 3 de julio pasado que no fue cumplida.

Por ello, el Tribunal advirtió que en caso de no emitir la convocatoria en siete días, la dirigencia del PRD podrá ser sancionada con una multa de hasta 5 mil veces el salario mínimo, como lo marca el artículo 32 de la ley general del Sistema de Medios de Impugnación en materia electoral.

Cabe mencionar que dicha impugnación la interpuso el perredista Carlos Sotelo, al indicar que la Comisión Nacional Jurisdiccional de su partido no realizó lo necesario para emitir dicha convocatoria.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv