Featured Post

Tras rapto de su hija, policía y vendedores ambulantes de Acapulco le piden 300 mil pesos por liberarla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En abril pasado, Maribel viajó con sus dos hijas a Acapulco desde la Ciudad de México, con el propósito de vender pelotas en la costera Miguel Alemán durante 20 días; rentaron un cuarto en la colonia Progreso.

Pero la noche del 30 de abril, una semana después de llegar, su hija la mayor, Karla, de 18 años, salió a la tienda, pero ya no regresó, a partir de ese momento, no ha dejado de buscarla.

Maribel fue al Ministerio Público de Acapulco donde le tomaron su declaración 11 días después del secuestro, decían que “tenían mucho trabajo” pero Maribel ya sabía quiénes eran los responsables.

Cuatro días después de la desaparición de su hija, fueron los mismos vendedores ambulantes que ella había visto anteriormente quienes le dijeron que habían secuestrado a su hija e incluso le mostraron la ropa con la que se le vio por última vez, pero sucia y con sangre.

La madre envió una carta al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, donde describió que un hombre identificado como Elías Juárez Ramírez le dijo que su hija ya estaba en un prostíbulo de Acapulco, “que mejor se regresara a la Ciudad de México y dejara de buscarla, o la iban a matar”.

“Yo vi que este tipo declaró y después me sacaron del cuarto y me dijeron que me fuera, que ellos me hablaban” aseguró Maribel, madre de Karla. Uno de los policías del Ministerio Público de Acapulco, quien nunca se identificó, le dijo a Maribel que “él sabía dónde estaba su hija, que Karla es obligada a prostituirse, que le diera 300 mil pesos y él le regresaba a su hija”.

Cuando Maribel regresó a la Ciudad de México, comenzó a recibir llamadas de quienes identifica como vendedores ambulantes del puerto de Acapulco, ahora le piden 230 mil pesos por devolverle a su hija.

Ante la nula ayuda del gobernador, mucho menos de las autoridades y en medio de las amenazas, la señora Maribel Gómez decidió iniciar una campaña para juntar el dinero que le piden los secuestradores de su hija; por lo que ahora pasa horas en las calles pidiendo dinero, dice que “no se quedara con los brazos cruzados”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv