Featured Post

Tras escándalo, Presidencia elimina fotografías de EPN con Lozoya y Odebrecht

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego del escándalo en que se han convertido las declaraciones juramentadas donde se acusa a Emilio Lozoya de recibir sobornos por 10 millones de dólares por parte de Odebrecht, Presidencia eliminó las fotografías de Enrique Peña Nieto, en las que aparecía con el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) y el empresario brasileño Marcelo Odebrecht.

Fue a mediados de 2015, cuando Marcelo Odebrecht fue detenido y un año después sentenciado a 19 años de prisión. En la página se eliminó tanto a Lozoya como a Odebrecht, de las galerías fotográficas en las que es posible encontrar actividades desde el 1 de diciembre de 2012, inclusive de la toma de posesión o la firma del Pacto por México.

Aunque en la página presidencial sí se encuentran los comunicados de prensa relativos a actividades de Pemex y el encuentro con Odebrecht, acompañados de una fotografía, aunque de baja resolución, con Peña Nieto, Lozoya u Odebrecht.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv