Trabajo de Monreal en la ciudad es muy reconocible, me siento muy orgullosa de caminar junto a él: Sheinbaum

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras haber ganado la encuesta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la candidatura a la jefatura de gobierno de Ciudad de México Claudia Sheinbaum expresó que caminará junto con Ricardo Monreal para transformar la ciudad.

“Su trabajo en la ciudad es muy reconocible, me siento muy orgullosa de caminar junto a él,  porque es un gran compañero, tiene una gran trayectoria y es un activo muy importante de Morena” señaló en relación a Monreal.

Asimismo se mostró contenta con Martí Batres, pues indicó que él conoce la ciudad y cuenta con una trayectoria de lucha incansable “es el presidente de nuestros partido en la ciudad y vamos a caminar conjuntamente”, indicó.

Sheinbaum detalló que comienza un proceso de organización y fortalecimiento de Morena, para poder conquistar la Ciudad de México, generar un proyecto de cambio, transformación, sustentabilidad, innovación y de mayor equidad en la ciudad.

Finalmente subrayó que se siente muy feliz de representar a Morena, “es una gran distinción, la vamos a asumir con responsabilidad y con una amplia convocatoria, no solamente con la ciudad sino con el país”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv