Featured Post

TLCAN debe continuar, pero sin ningún tipo de condicionamiento ni demagogia: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante la presentación del libro ‘Oye Trump’, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo en los Ángeles, California, que ante los amagos de Donald Trump de acabar con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y de su reiterada advertencia de construir un muro en la frontera con México, se debe mantener el acuerdo comercial de nuestro país con Canadá y la Unión Americana, incluso de manera más estrecha, señaló.

También indicó que “el TLCAN debe continuar, pero sin ningún tipo de condicionamiento ni demagogia”. Se trata, subrayó, de llegar a un “entendimiento serio” entre todas las partes involucradas.

“No nos vamos a dejar sobajar por nadie, es importante (el TLCAN) se mantenga en condiciones de igualdad, necesitamos insistir mucho en mantener nuestras relaciones comerciales, no separarnos porque estamos unidos por la geopolítica, tenemos más de tres mil kilómetros de frontera”, detalló en entrevista al término de la presentación de su libro.

Acompañado de los escritores mexicanos Elena Poniatowska y Pedro Miguel, el aspirante presidencial acudió al Theather Center de Los Ángeles para presentar su libro, que recopila su defensa en favor de los migrantes mexicanos frente a la persecución que encabeza el presidente de los Estados Unidos desde que tomó posesión el 20 de enero de este año.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv