Featured Post

Tenemos el legítimo derecho de apoyar a AMLO; alianza con el PAN, desvío ideológico y programático: líderes perredistas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Integrantes de la corriente Militantes de Izquierda dijeron que, sin renunciar al PRD, ayudarán a que Andrés Manuel López Obrador sea presidente de la República, y no descartaron la posibilidad de ir con Morena en algunos municipios y distritos para 2018.

Domitilo Posadas y Carlos Sotelo, integrantes de este grupo, explicaron que ellos tienen el legítimo derecho de apoyar a López Obrador, y lo hacen debido a que, para ellos, la alianza del PRD con el PAN es un desvío ideológico y programático.

“Es un desvío que traiciona los principios ideológicos de su partido que es de izquierda, porque en una alianza con Acción Nacional no será el PRD un partido opositor, ni mucho menos de izquierda y como no estamos de acuerdo vamos por cuenta propia a dar el respaldo a Andrés Manuel y a hacer un llamado a las bases, a la militancia para que se sumen a la campaña” – aseguraron.

Posadas y Sotelo advirtieron que esta decisión no implica un rompimiento con el PRD, ya que “simple y sencillamente” ejercen su derecho de reivindicar aprobado por su congreso nacional: ir con las izquierdas de Morena, PT y MC, aunque explicaron que tampoco es un “cheque en blanco” para Morena.

“Lamentablemente en el PRD la legalidad está quebrantada a raíz de las decisiones asumidas por la dirigencia nacional y estatal; nosotros no quebrantamos a nadie, solo estamos de acuerdo en ir con las izquierdas y nunca con el PAN; el congreso nacional dijo que excepcionalmente con el PAN, pero ahora están haciendo de la excepción una regla” – sostuvo Posadas.

Agregó que el principal objetivo del FAD es ir con Acción Nacional, no con las izquierdas, pero en contra de Andrés Manuel López Obrador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv