Featured Post

Tatiana Clouthier va con AMLO; “¿Qué vas hacer mexicano y mexicana? ¡Yo voy a dar el paso!”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, a través de su cuenta de Facebook, compartió un video en donde aparece Tatiana Clouthier, especialista en democracia y participación ciudadana, demostrando su apoyo al líder de Morena.

En el audiovisual, Clouthier asegura su respaldo al proyecto de nación de AMLO pues cree que es una opción incluyente.

“¿Qué vas hacer mexicano y mexicana? ¡Yo voy a dar el paso! Y voy a dar el paso para poder apoyar el proyecto en donde creo nos incluye a todos” – afirmó.

Dentro de su discurso sobre la cultura de la legalidad, menciona que lo que México quiere es un alto a la impunidad, que los delincuentes puedan pagar las consecuencias de sus actos.

Aseveró que la lucha contra lacorrupción se puede lograr, pues la democracia se logra día con día y los ciudadanos al ir madurando “vamos exigiendo más”.

Indicó que fue invitada por López Obrador para trabajar en el proyecto alternativo de nación. “Hemos trabajado promoviendo la cultura de la legalidad. Queremos que los funcionarios públicos nos rindan cuentas y en este sentido hablamos de una democracia participativa”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv