Featured Post

Sujetos en automóvil embisten a reportero de El Sur; le ocasionan fuerte golpe en el cráneo y fractura en la clavícula


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Cuatro sujetos a bordo de un automóvil Ibiza gris al corresponsal de El Sur en Iguala, Alejandro Guerrero, quien sufrió un fuerte golpe en el cráneo y una fractura en la clavícula. La víctima se mantiene convaleciente en la clínica del Seguro Social de dicha ciudad.

Según los testigos, el atropello ocurrió aproximadamente a las 3 y media de la tarde en el interior de la plaza comercial Tamarindos, en donde el vehículo que embistió la motocicleta del reportero era conducido a alta velocidad.

De acuerdo a los relatos, el comunicador fue embestido cuando apenas arrancaba su motocicleta, lo que no le dio tiempo de evitar el impacto del vehículo. Los culpables se dieron a la fuga de inmediato a bordo de la misma unidad.

 “A nosotros se nos hizo raro que el automóvil haya ido a alta velocidad porque en esa área se supone que los automóviles no pueden ir a una velocidad alta” – dijo uno de sus familiares.

Dijo haber visto que, debido a la velocidad con que fue embestida, la motocicleta estaba tirada con toda la parte de enfrente, el tablero y el volante despedazados.

 “Nos dicen que por lo rápido que iban los del vehículo Alejandro no pudo desviar el impacto que fue de frente, y los ocupantes del coche de inmediato se dieron a la fuga por una calle que lleva a la colonia Luis Quintero” – mencionó el familiar.

“Por eso estamos con la incertidumbre, pensamos que pudo haber sido otra cuestión y no un simple accidente”.

Un hermano de la víctima solicitó al gerente de la Comercial Mexicana que le mostrara el video de las cámaras del estacionamiento, sin embargo, este se lo negó argumentando que las cámaras no estaban enfocadas a esa parte del estacionamiento.

Los familiares también se quejaron la negligencia dentro de la clínica del Seguro Social.

Uno de sus cuñados, contó: “Fuimos entre mi esposa y yo los que le tuvimos que quitar la ropa y limpiarle las heridas, incluso tuvimos que ir a comprar toallitas húmedas, porque era necesario limpiarle la herida” – describió.

Denunció que Alejandro todavía esperó otra media hora para que comenzaran a valorarlo, “pero fue cuando nos comenzamos a movilizar con nuestros conocidos y contactos para que intervinieran”.

Por su parte, el vocero en materia de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia informó que la Fiscalía General del Estado investigará el incidente “para deslindar las responsabilidades que se cometieron contra periodista de conocido medio de comunicación”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv