Featured Post

Sufre atentado el alcalde de Chiautla de Tapia, Puebla; iba acompañado de dos regidoras

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de ayer, el alcalde de Chiautla de Tapia, Jesús Castro Rameles fue atacado junto con dos regidoras por un grupo armado, mientras circulaba en la carretera conecta la población de  Tlacualpican con Chiautla, en la Mixteca poblana.

Según la información oficial el edil resultó ileso, igual que la regidora Yanin Miranda Rosendo, sin embargo la regidora Sagrario Alonso León, fue alcanzada por dos disparos, uno en el pecho y otro en el brazo, por lo que tuvo que ser trasladad al hospital del estado de Morelos, donde fue reportada como grave.

Fue esta mañana, que autoridades de Seguridad confirmaron el atentado ocurrido cerca de las 10 de la noche, cuando el edil y las regidoras regresaban a su comunidad tras haber estado en Puebla capital. Por lo anterior, Jesús Morales Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública, señaló que comenzará un operativo de seguridad para el alcalde hasta que se determine el motivo del atentado con armas de fuego.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el edil, del partido estatal Compromiso por Puebla, viajaba en una camioneta propiedad del municipio, y fueron perseguidos por sujetos que se transportaban en una Suburban.

Estos hechos ocurren días después de que en los municipios de Izúcar de Matamoros y en Chietla, en la misma zona Mixteca colindante con Morelos, aparecieron mantas que se atribuyeron al Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Atento aviso, esto va para ustedes rateros de mierda, en especial los bacheadores, solo les decimos a todos que se los va a llevar la verg. Los tenemos identificados en San Nicolas, Matzaco, Chietla, Lagunillas. No nos vamos a ir de aqui hasta terminar con todos: CJNG”  decía una de los mensajes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv