Featured Post

SSP capitalina mantiene operativo de vigilancia; evitará que vendedores ambulantes se instalen

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Calle Victoria, en el Centro, amaneció resguardada por policías quienes evitarán que vendedores ambulantes se instalen. Por lo que desde las 4:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina mantienen un operativo de vigilancia, desde Eje Central Lázaro Cárdenas a Balderas, en la Colonia Centro, se informó.

Son alrededor de 50 uniformados quienes se encuentran sobre la vialidad para inhibir la instalación de puestos ambulantes. En el punto, también se encuentran cinco camionetas y una patrulla del sector Revolución-Alameda, así como una unidad del Plan de Auxilio a la Población.

Fue cerca de las 7 horas de este miércoles, cuando inició la llegada de los vendedores ambulantes; sin embargo, ante la presencia policiaca, algunos decidieron retirarse, mientras otros esperan en calles aledañas como Luis Moya, Dolores y Aranda. Sin embargo, hasta el momento no se han registrado enfrentamientos con los comerciantes informales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv