Featured Post

Soy el que mejor conoce la CDMX y más experiencia política tiene: Martí Batres


Foto: Cuartoscuro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Martí Batres, uno de los aspirantes de Morena a la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que “Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum más que contrincantes son buenos compañeros, que tienen mi respeto”.

En una entrevista para Excélsior, enfatizó que “más que sus enemigos, se trata de compañeros que buscan la misma causa”. Pero destacó, que él es el más conocido y quien más experiencia política en la Ciudad de México tiene.

“Soy el que mejor conoce la ciudad y más experiencia tiene”, comentó tras enfatizar que ha desempeñado diversos cargos públicos. “De 1997 a 2000 se desempeñó como presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) periodo en el que se aprobaron más de mil leyes para la ciudad”.

Cabe señalar que en su aspiración por la candidatura a Gobierno de la ciudad, ha presentado 100 propuestas, mismas que incluyen “políticas para el impulso al uso de la bicicleta, así como a la participación ciudadana entre otras”.

En cuanto al tema de seguridad, consideró que “debe de haber coordinación con la federación y mucha política preventiva”, puesto que “el tema de seguridad es un tema muy delicado, de todos los días”.

Además, dijo que “el crimen organizado se alimenta de la descomposición social, del desempleo, de la falta de oportunidad de los jóvenes”, por lo que propone “retomar las reuniones con el secretario de Seguridad pública, el procurador capitalino, el secretario de gobierno y jefes delegaciones”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv