Featured Post

Sindicato de UAEM solicita reunión con autoridades estatales; pide el pago de quincenas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante la crisis financiera por la que atraviesa la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el sindicato de la casa de estudios solicitó una reunión con autoridades estatales, “a fin de que se logre el pago de sus quincenas, además de que se garantice el derecho a la educación de los más de 40 mil estudiantes”.

Debido a la negativa de Alejandro Vera Jiménez, para que la Comisión de Derechos Humanos del estado de Morelos (CDHM) con carácter propositivo y conciliador, interceda ante el Consejo Universitario, para generar una cuenta o instrumento bancario en el que se depositen las aportaciones del gobierno, los sindicalizados buscan una vía de diálogo que dé solución a sus demandas.

Por su parte la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos, advierte que “la educación es un derecho que no puede ser violentado, por lo que demandan que las autoridades de la UAEM, tomen medidas de austeridad y disciplina financiera”.

Además, solicitarán que se lleve a cabo una sesión del Consejo Universitario para que se garantice el acceso a la educación de calidad, “y esta institución continúe en su responsabilidad de velar por el buen funcionamiento y la autonomía que sustenta la pluralidad”, informaron.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv