Featured Post

Sigue violencia imparable en Veracruz; ejecutan a hombre y una mujer que viajaban en taxi y a sexagenario en asalto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La violencia en Veracruz continua,  ya que este lunes antes de la medianoche, ejecutaron a un hombre y una mujer quienes viajaban en un taxi, en la avenidad Rodríguez Malpica en el Centro.

Los hechos ocurrieron, cuando el conductor y su copiloto viajaban rumbo al oriente. Sin embargo un grupo de hombres armados, quienes viajaban en un vehículo blanco se emparejaron y dispararon a quema ropa. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Federal.

Los tripulantes del taxi, perdieron la vida de forma inmediata a causa de las lesiones, mientras que los responsables se dieron al a fuga. Los miembros de la Policía Ministerial, realizaron el acordonaron de  toda la  cuadra, para llevar a cabo las primeras diligencias.

Servicios Periciales, levantaron los cuerpos y los trasladó al anfiteatro en la espera de la identificación legal en las próximas horas, mientras que el taxi fue llevado por una grúa, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte, un hombre fue asesinado la madrugada de este martes en la avenida Revolución, casi esquina con Nicolás Bravo,  en un domicilio particular, luego de que un par de sujetos intentaran sustraer objetos de valor en una camioneta de color blanca.

No obstante, el propietario de la casa, se percató de la situación por lo que intentó evitar el robo, puso resistencia y fue herido de un navajazo en el abdomen,  resultando con exposición de vísceras. Los delincuentes de dieron a la fuga.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para trasladar al sexagenario a la clínica 36 del Seguro Social, sin embargo murió por la lesión que presentaba en la zona baja del abdomen. El cadáver aún se encuentra sin identificar en el Servicio Médico Forense.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv