Si PRD apoya a candidato del PAN a la presidencia, cometería grave error, se le van a salir todos: Crespo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El politólogo José Antonio Crespo, consideró que si el Partido de la Revolución Democrática (PRD) decide apoyar al Partido Acción Nacional (PAN) “cometerá un grave error, creo yo que si termina apoyando al candidato del PAN a la Presidencia se le van a salir todos”.

Asimismo consideró que el que distinguidos perredistas muestren su apoyo a Andrés Manuel López Obrador como, Leonel Godoy, Carlos Sotelo y Pablo Gómez es porque  intentan mover al PRD para que su candidato sea López Obrador, “dentro del PRD luchar para que la candidatura… que no sea con el PAN, que no sea con (Miguel Ángel) Mancera, sino que sea López Obrador pero dentro del PRD, salvo que están buscando es una coalición PRD-Morena, no sabemos si lo van a conseguir porque yo veo muy difícil que el Frente Amplio Democrático se concrete”.

Por otra parte el analista se expresó acerca de la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al señalar que es casi seguro que se quiten los candados para la elección del candidato a la Presidencia de la República. Por lo que solo habría que esperar cómo van a reaccionar los grupos dentro del PRI que no querían quitar los candados y ver qué tipos de protestas hacen.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv