Featured Post

Si Moreira no regresa el jueves 225 mil pesos de fianza, Aguayo solicitará su arresto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El periodista Sergio Aguayo, difundió a través de un comunicado que el siguiente jueves 31 de agosto se llevará una audiencia para que él y Humberto Moreira, quien lo acusa por “daño moral” rindan testimonio.

Detalló que además el miércoles 23 de agosto el ex dirigente priista debe regresar al juzgado 225 mil pesos de una fianza que Aguayo depositó “y que indebidamente (Humberto Moreira) recibió. Si no lo hace, el jueves solicitaré, por medio del Bufete Beristaín y Asociados, el arresto de Humberto Moreira”.

Aguayo, señaló que entre agosto de 2016 y enero de 2017 “el poder judicial nos tundió. Moreira encontró un juez amigo que le concedía todas sus peticiones,le dio acceso a mis estados de la cuenta de banco durante los tres años previos cuando apenas empezaba el juicio”.

Sin embargo, recordó que el juez impuso una fianza en efectivo de 225 mil pesos que pagSó con un préstamo que le concedió El Colegio de México. Y a las pocas semanas el juez autorizó que entregaran “el billete de depósito” a un tercero, el abogado de Moreira.

“Después de una serie de recursos, el Juez Décimo Sexto de lo Civil falló el 17 de agosto que Humberto Moreira tiene tres días hábiles para devolver al juzgado el billete de depósito. Si no lo hace ‘se le impondrá un arresto hasta por TREINTA Y SEIS HORAS por desacato’”.

Y finalmente señaló “Si recuerdan, la última vez Humberto Moreira se amparó para no presentarse. En aquella ocasión, negaron indebidamente el acceso a los medios de comunicación. Para evitar ese problema solicitaremos formalmente acceso a los medios que quieran estar presentes (está permitido por la ley)”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv