Sheinbaum, virtual coordinadora de Morena en CDMX; “lo asumo con orgullo y responsabilidad; no vamos a defraudar”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde-noche de este jueves, los políticos de izquierda Martí Batres, Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum y Mario Delgado se reunieron en un hotel de la Roma para conocer los resultados de la encuesta de Morena, los cuales favorecieron a la jefa delegacional de Tlalpan y será la coordinadora de organización del partido Morena en la Ciudad de México, lo que la convierte en potencial candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para 2018.

Cabe señalar que, los resultados definitivos de dicho ejercicio no se dieron a conocer la noche de este jueves, pero tanto Batres como Delgado confirmaron por separado que favorecían a Sheinbaum. “Lo más importante es el proyecto de ciudad y de nación. Nos mantenemos unidos en Morena”, señaló.

Más tarde Sheinbaum escribió en su muro de Facebook: “El presidente estatal de Morena, mi compañero Martí Batres, ha dado a conocer a través de un tuit que la encuesta elaborada por un grupo de profesionales de Morena para seleccionar al coordinador de organización de Morena en la Ciudad de México me ha favorecido.

Lo asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento. No vamos a defraudar. Mi reconocimiento a Martí, Ricardo y Mario. Son compañeros a los que admiro y me siento honrada de caminar siempre junto a ellos”.

Antes, al entrar al hotel, Monreal posiblemente no anticipaba un resultado favorable, por lo que definió como “la pelea más complicada de mi vida”, y justificó: “No va a ser fácil para mí, porque luchar contra la nomenclatura no es fácil”.

Aseguró, sin embargo, que de no ganar la encuesta –“al aceptar las reglas aceptas los resultados”– no se irá de Morena.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv