Featured Post

Sheinbaum, se perfila como la ganadora de encuesta de Morena, para competir por Gobierno de la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“La Delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, se perfila como la ganadora de la encuesta que Morena realizó para elegir a quien competirá por la Ciudad de México en elecciones de 2018”, dieron a conocer fuentes internas de ese partido.

Horas antes, durante una entrevista radiofónica, la Jefa Delegacional, habría negado un posible dedazo de Andrés Manuel López Obrador y se desmarcó de una victoria por favoritismo.

“Soy la única mujer de los cuatro y entonces si quedara alguno de ellos entonces es por sus méritos propios y si queda Claudia Sheinbaum es por el dedazo de Andrés Manuel López Obrador, como que no creo que sea correcto”, dijo.

Al salir de la reunión de los precandidatos, el senador Mario Delgado aludió la victoria de la Delegada. “¿Les tengo una pista? Es mujer”, comentó.

Por su parte, el líder de Morena en CDMX, Martí Batres, reconoció el triunfo de Sheinbaum. “La información que nos han dado: el más conocido @martibatres y la mayor preferencia @Claudiashein. CS primer lugar; MB segundo; RMA tercero”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que la candidatura de Sheinbaum ha sido respaldada por académicos y científicos de la UNAM, como el ex Rector de esa casa de estudios, Juan Ramón De la Fuente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv