SFP detecta irregularidades por 180 mdp en obras públicas, en Michoacán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de realizar una auditoría en obras públicas hechas en el municipio de Tuxpan, Michoacán, la Secretaría de la Función Pública en colaboración con la secretaría de la Contraloría del gobierno del estado, encontró irregularidades en la ejecución de los recursos públicos federales “que ascienden a alrededor de 180 millones de pesos”, se informó.

De acuerdo a la dependencia, se trata de las obras “Construcción de camino con pavimento asfáltico de Corucha-Jucuarillo, Tuxpan”, y “Construcción del Colector Hidráulico en Tuxpan, Michoacán”, ambas realizada en aquella entidad.

“Los entes revisados tienen la posibilidad de aclarar dichos hallazgos, dentro de los 45 días hábiles posteriores a la notificación de estos”, precisó la dependencia.

Finalmente, la secretaría informó que “procederá al análisis, para determinar las acciones correspondientes, esto luego de que la secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del estado y el Ayuntamiento de Tuxpan, presenten la información correspondiente”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv