Featured Post

Senadores panistas niegan apoyo a Ricardo Anaya, luego de declararle la guerra al PRI

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de las publicaciones sobre la fortuna de Ricardo Anaya, presidente del PAN y las declaraciones de éste, senadores de su partido se declararon “en contra de la línea de Anaya y de su coordinador parlamentario, Fernando Herrera, de declararle la guerra al PRI y vetar al procurador general de la República, Raúl Cervantes”.

“Una cosa es solidarizarnos con Anaya por lo que le está pasando en términos de los ataques a los que está siendo objeto y otra cosa es que haga de esos ataques personales y su defensa, toda una agenda del sistema PAN”, dijo Javier Lozano.

Pero además, de acuerdo con el relato de senadores, “fue el jueves pasado, después de escuchar durante 30 minutos la forma en que Anaya dio explicaciones sobre la fortuna de su suegro y toda su familia política, que se decidió tomar su propio camino y rechazar la inmovilidad que provocó Anaya en el Senado, al negarse a aprobar las reformas que exigen los gobernadores panistas, porque ha antepuesto su agenda al trabajo legislativo”.

De igual manera, informaron que “es totalmente evidente que Anaya ha decidido vetar a todos los panistas que no quieren respaldar su camino rumbo a la Presidencia, pues a todos los legisladores que simpatizan con otros aspirantes panistas o que han sido críticos de la dirigencia nacional les negó presidencias de comisiones o posiciones de peso en el Senado”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv