Featured Post

Secretario del PRD en CDMX, respalda a Padierna para candidatura de su partido por Jefatura de Gobierno en 2018

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, el secretario del PRD en la Ciudad de México, Enrique Vargas, respaldó a la senadora Dolores Padierna para la candidatura de su partido por la Jefatura de Gobierno en 2018.

Afín a la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), formada por Padierna y René Bejarano, impulsó a la ex constituyente “como precandidata del PRD, ante la discusión de las demás fuerzas políticas y su proceso interno de cara a las próximas elecciones”.

“El PRD está en su derecho de proponer personalidades para que puedan abanderar a nuestro partido rumbo a la Jefatura de Gobierno. Yo, por ejemplo, me atrevo a poner sobre la mesa el nombre de nuestra compañera senadora Dolores Padierna como una posibilidad para que pueda discutirse en esa mesa y ese proyecto de Ciudad”, dijo.

Vargas pidió al presidente del PRD en la Ciudad, Raúl Flores, “iniciar una mesa de diálogo y negociación para decidir quién representará a los perredistas en las urnas”.

“Que el PRD ya impulse a sus precandidatos para que hagan la precampaña abierta como lo están haciendo ya los abanderados de Morena, que se pueda poner sobre la mesa los nombres de los aspirantes de mi partido para que se puedan poner también de conocimiento público sus propuestas de gobierno”, dijo.

Además de Dolores Padierna, políticos como Alejandra Barrales, Manuel Granados y Salomón Chertorivski han sido considerados como posibles precandidatos del PRD a la Jefatura de Gobierno.

Además del posible Frente amplio con el PAN, Vargas dijo que “se deben analizar propuestas como la de Ricardo Monreal de juntar al PRD y Morena en una sola candidatura”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv