Featured Post

Secretario de gobierno de Yunes cobra moches de hasta 5 mil pesos a beneficiarios del programa a migrantes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El diputado local del grupo “Juntos por Veracruz”, Ernesto Cuevas Herández, pidió a las autoridades investigar el uso irregular de programas estatales por parte del Secretario del gobierno, Rogelio Franco Castán.

El legislador aseguró que empleados de la Secretaría de Gobernación les exigen “mochada” de hasta 5 mil pesos a los beneficiarios. “Los cobraron de 5 mil pesos por cada proyecto que les dieron en la Secretaría de Gobierno (…), lamentablemente la mayoría de las personas tienen miedo de hablar por las represalias que puedan tener” detalló.

Cuevas Hernández,recordó que en las campañas previas a la elección del pasado 4 de junio, circuló un audio de la actual presidenta municipal electo de Juchique de Ferrer  Lizbeth Portilla Gumecindo, afirma que por “línea”” del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, se ofrecían los apoyos del programa “Veracruz comienza contigo” a cambio del voto de los candidatos de dicha coalición.

Además, de que su hermana trabaja directamente como jefa de la Unidad Administrativa de la SEGOB, responsable de dar los apoyos del Fondo de Atención a Migrantes.

“Existe la sospecha de que el dinero que se descontó a los beneficiarios solo de ese municipio sirvió para invertirlo en la candidata del PAN-PRD, por eso es necesaria una investigación”, reiteró Cuevas Hernández.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv