Featured Post

Se siguen sumando organizaciones a favor de AMLO, incluida una fundada por el papá de Colosio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A los trabajos en apoyo a Andrés Manuel López Obrador para las elecciones de 2018 se han sumado otras tres organizaciones en Acapulco, incluida una fundada por el papá de Colosio.

Durante una reunión encabezada por la líder nacional de mujeres del PT, Rosalinda Díaz López; el coordinador estatal en Acapulco, Roberto Ortega González, y la regidora e integrante de la Comi-sión Ejecutiva Estatal, Francisca Alma Juárez Altamirano, estuvieron los representantes de las organizaciones que se suman al respaldo a López Obrador.

 Del Partido Encuentro Social, que perdió el registro local en la elección de 2015, estuvo el ex dirigente estatal, Jonás Meza Bustos; del Pueblo Republicano Colosista, Malú Me-za Bustos; del Colectivo Morena su presidente nacional, Juan Paz Trujillo, y del Frente Ciudadano Nación Creciente, Raymundo Segura Estrada.

Roberto Ortega mencionó que estas organizaciones son “organizaciones hermanas”, todas tienen “ideología de izquierda” y representan “apoyo real” para dar un voto útil en la elección del próximo año.

Por su parte, Juan Paz Trujillo aclaró que el apoyo es para Andrés Manuel López Obrador, no para los candidatos que postule Morena a todos los cargos de elección popular, ya que no existe una coincidencia con las dirigencias y que debido a esto integraron el Colectivo Morena, porque la actual dirigencia del partido es una elite que se cierra “y ¿qué pasó con Delfina Gómez? Se cerraron ¿qué va a pasar en 2018?” – cuestionó.

Mientras tanto, Malú Meza Bustos, del Pueblo Republicano Colosista, detalló que el sumarse a los trabajos fue una instrucción del dirigente nacional, Gonzalo Nabor Lanche, “pero estamos trabajando con los ideales de Colosio”, pues fue fundada por el papá de Luis Donaldo Colosio, Luis Colosio Fernández y “están desvinculados totalmente del PRI”.

Aclaró que su agrupación sólo está como apoyo al PT, porque “es muy temprano” para las definiciones, “venimos como apoyo, nada más”.

También, del Frente Ciudadano Nación Creciente, Raymundo Segura Estrada, aseguró que su organización se suma al trabajo a favor de López Obrador.

Allam Alba Argüello, coordinador estatal del Colectivo Morena, hizo un llamado a los simpatizantes de López Obrador para que aporten 500 mil votos en 2018 a favor del tabasqueño.

 “Estamos unidos para llegar a la presidencia de la República, no es nada fácil, porque sabemos que los opositores están trabajando para no dejarnos pasar, pero depende de nosotros para que esta vez se nos respete, porque bien sabemos que con anterioridad nos han robado la presidencia de la República” – dijo la regidora Alma Juárez Altamirano

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv