Featured Post

Se perpetran tres asesinatos en distintos municipios de Chihuahua

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En los municipios de Bocoyna, Ciudad Juárez y Chihuahua, se perpetran tres asesinatos, de acuerdo a información de la Fiscalía estatal, los cuales fueron en distintos hechos.

En Chihuahua, “un hombre murió y otro resultó herido tras un ataque armado en las calles Camino a las Grutas de Nombre de Dios y Monte Pico, en el norte”, se informó.

Se mencionó que un grupo de hombres armados dispararon en contra de las víctimas; una murió en el sitio y otra fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

En tanto, en Ciudad Juárez, un hombre fue encontrado muerto en calles del Fraccionamiento Portal del Valle, en el suroriente. Pero no se mencionó la causa de muerte, pero reportes policiacos indican que presuntamente fue atacado con arma blanca.

En San Juanito, en el Municipio serrano de Bocoyna, “un hombre fue hallado asesinado a un costado del salón social Event Center, a la altura del kilómetro 80”, se informó.

Además, la FGE en la zona occidente, informó que “a unos 20 metros del cuerpo se localizó una mancha de sangre, así como 15 cartuchos percutidos de calibre 7.62 x 39”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv