Featured Post

Ruiz Esparza regala mochilas a familia de fallecidos en socavón y les pide que desistan de ir a juicio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El sábado pasado, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, envió tres mochilas a la casa de la familia Mena Romero, en la Colonia Capiri, del Municipio de Emiliano Zapata, deudos de los fallecidos en el socavón del Paso Exprés.

Soledad Romero, viuda y madre de los fallecidos en el socavón, recibió el presente a través de Virginia Colín, directora general adjunta del Programa de Empleo Temporal de la SCT.

La funcionaria aprovechó que la puerta del domicilio estaba abierta e ingresó para entregar las mochilas. Además, ofreció enlazar vía teléfono celular a Ruiz Esparza.

Según los familiares, “el diálogo entre Soledad y el funcionario fue breve: sin embargo, éste enfatizó en que, si se iban a un juicio, podrían tardar 15 años en llegar a una solución, por lo cual les planteó que era mejor lograr un acuerdo”.

Soledad respondió que “lo pensaría y que necesitaba hablar primero con sus abogados”. Cabe señalar que Ruiz Esparza acude hoy a una reunión de trabajo en el Congreso para rendir cuentas sobre las fallas que provocaron el socavón y la muerte de las dos personas.

En tanto, anteriormente la familia ya había rechazado una indemnización de un millón de pesos por cada fallecido, como ofrecieron la SCT y las empresas del consorcio constructor, Aldesa y Epccor.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv