Ricardo Monreal “es parte de casa”; no ha presentado queja formal por encuesta: Polevnsky

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, recalcó que Ricardo Monreal “es parte de casa”, pero “no nos ha buscado, no nos ha llamado, no nos ha manifestado ninguno de estos puntos que ha manifestado con la prensa”.

También, se dijo sorprendida de que Monreal diera a conocer que buscará la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México el próximo año, con o sin Morena.

Sin embargo, “hasta ahorita él (Ricardo Monreal) no ha renunciado a Morena, hasta ahorita tampoco ha hecho una queja formal”, señaló Polevnsky al tiempo de mencionar que el partido político tiene una Comisión Nacional de Honestidad y Justicia “donde él puede también presentar una queja si tiene fundamentos (…) No ha usado ninguna de las instancias”.

La secretaria general recordó que, desde el principio del proceso interno de selección, Monreal dijo estar de acuerdo. Sin embargo, “deja unos días pasar, no sé qué sucede en esos días y, luego, cambia totalmente la posición”.

Yeidckol se mostró dispuesta a revisar la metodología utilizada en la encuesta, que dio como ganadora a Claudia Sheinbaum.

Agregó que inclusolos consejeros que propusieron a Ricardo Monreal para ser coordinador del partido en la Ciudad de México “le dijeron: te proponemos para senador. Él les dijo: No. Yo quiero ser jefe de gobierno y no quiso aceptar que lo propusieron; después dijo: me propusieron el Senado. Nosotros no ofrecemos senadurías”.

Para finalizar, Polevnsky informó que todas las decisiones que se tomen en Morena se harán a través de encuestas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv