Featured Post

Ricardo, hay que saber perder y sin chantajes, responde Sheinbaum a Monreal


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de un video que fue subido a redes sociales, Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, pidió a Ricardo Monreal aceptar los resultados de la encuesta que la colocaron como coordinadora de organización de Morena en la Ciudad de México.

“Ricardo, tú aceptaste estas condiciones si no, no hubieras competido, desde aquí te digo, hay que saber perder y sin chantajes” dice Sheinbaum dirigiéndose al delegado en Cuauhtémoc.

“En Morena tenemos reglas claras aquí la gente decide, hubo cuatro contendientes, los cuatro aceptamos las reglas y los cuatro aceptamos el método, los cuatro aceptamos el árbitro. El resultado: gané claramente” sostiene.

Externa, en el video, su admiración y respeto a Martí Batres y Mario Delgado, así como a la gente que le otorgó su voto de confianza y reitera el compromiso de Morena por construir un mejor país.

“Vamos a lo que sigue: la innovación y esperanza para la Ciudad de México” finaliza aludiendo a su proyecto de ciudad que lleva el mismo nombre”, señala. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv